Consulta de Socios



Consulta Online 24hs.

Para acceder a la Consulta Online, el Socio deberá acercarse a la Casa Central o Sucursales con su cédula de identidad para completar un formulario. Es requisito obligatorio asignar en dicho formulario un correo electrónico para la recuperación de la contraseña.

Nuevo formato de la Consulta Online desde el 16-04-15

Una vez habilitada la cuenta (48 horas después del llenado del Formulario), el Socio deberá crear su propia contraseña de 6 dígitos como mínimo (combinación de letras y números).

En los casos de bloqueo por 3 intentos fallidos, olvido o cambio de contraseña, el Sistema estaría enviándole al usuario una confirmación en su correo electrónico para la aceptación de la misma, con lo cual el Socio realizaría el proceso para generar una nueva contraseña.

Consultas: 9191163


Socios residentes en el exterior del país

Está disponible la solicitud para el acceso a la Consulta Online 24hs para los Socios residentes en el exterior del país.
El Socio deberá enviar la solicitud por Courrier a la Cooperativa (casa central), adjuntando fotocopia de cédula de identidad.

Solicitud para Socios residentes en el exterior: click aqui


Desde el 20-06-2009 la Cooperativa cuenta con el servicio de Consulta Online para que los Socios puedan consultar sus movimientos de Ahorro a la Vista, Plazo Fijo, Préstamo y Aporte. En la Casa Central está instalada una computadora para que los Socios también puedan acceder a la Consulta. Del mismo modo está instalada una computadora para el mismo servicio en la Sucursal Nro. 3 desde el 18-03-2010 (Avda. San Isidro c/ Gral. Díaz)