Consulta de Socios



Consulta Online 24hs.

Para acceder a la Consulta Online, el Socio deberá acercarse a la Casa Central o Sucursales con su cédula de identidad para completar un formulario. Es obligatorio asignar en dicho formulario un correo electrónico que sea válido para crear y recuperar la contraseña.

Nuevo formato de la Consulta Online desde el 16-04-15

Una vez habilitada la cuenta (48 horas después del llenado del Formulario), el Socio puede ingresar en la Consulta Online, en la opción "Crear o Recuperar Contraseña" para asignar su número de C.I. y al Confirmar, el Sistema le enviará en su correo electrónico la solicitud para Aceptar y acceder a la página de creación de contraseña, la cual deber ser de 6 dígitos como mínimo (combinación de letras y números).

En los casos de bloqueo por 3 intentos fallidos o cambio de contraseña, se debe realizar el mismo procedimiento anterior.

Obs. Cuando se ingresa para crear una contraseña y muestran los mensajes de "correo electrónico inválido o no tiene ningún correo electrónico", contáctese con nosotros a la dirección: cooperativa.lambare@gmail.com para enviar la solicitud con el nombre completo del Socio y el número de C.I.

Consultas en Recepción: 9191163


Socios residentes en el exterior del país

Está disponible la solicitud para el acceso a la Consulta Online 24hs para los Socios residentes en el exterior del país.
El Socio deberá enviar la solicitud por Courrier a la Cooperativa (casa central), adjuntando fotocopia de cédula de identidad.

Solicitud para Socios residentes en el exterior: click aqui


Desde el 20-06-2009 la Cooperativa cuenta con el servicio de Consulta Online para que los Socios puedan consultar sus movimientos de Ahorro a la Vista, Plazo Fijo, Préstamo y Aporte. En la Casa Central está instalada una computadora para que los Socios también puedan acceder a la Consulta. Del mismo modo está instalada una computadora para el mismo servicio en la Sucursal Nro. 3 desde el 18-03-2010 (Avda. San Isidro c/ Gral. Díaz)